Una fofucha personalizada es un regalo muy original y no encontrarás otro igual, porque cada muñeca es distinta y especial. Nos tomamos mucho tiempo en conseguir que cada creación sea única y que los detalles marquen la diferencia.
Podemos realizar una fofucha que representen a la persona en su puesto de trabajo, realizando sus hobbies favoritos o lo que más se ajuste a su personalidad. Es ideal para sorprender como regalo de cumpleaños.
El nacimiento de un bebé es un evento muy especial, y que mejor que recordarlo con una fofucha personalizada de un bebé dormido, jugando o en los brazos de una cigüeña. Es perfecto para un bautizo o para decorar la habitación de un recién nacido.
Momentos tan importantes como una boda, quedarán reflejados para siempre en una fofucha personalizada de la pareja de novios e incluso se pueden hacer de un tamaño más pequeño para que se coloquen en la tarta de boda. También podemos realizar detalles para los invitados personalizando pequeñas fofuchas para cada uno de ellos.
Haz que la comunión de un pequeño sea inolvidable regalándole una fofucha personalizada con su traje e incluso personalizando los regalos de los invitados.
Podemos hacer todo aquello que nos propongas, solo deja volar tu imaginación y nosotros te ayudaremos a realizar tu fofucha.
Para solucionar todas tus dudas y poder ayudarte puedes enviarnos un correo a info@irebela.com y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.
Puedes entrar en la categoría de Fofuchas, para ver o comprar algunos modelos (puedes personalizarlos) que tenemos subidos a la web.