Fofuchas personalizadas

Si buscas una fofucha especial que sea totalmente personalizada para hacer un regalo original, en Irebela todo es posible, no tienes más que contarnos como quieres que sea.

Si nos mandas una foto del modelo, nosotros haremos que la fofucha sea lo más parecido al original, teniendo en cuenta ciertos datos que tendrás que facilitarnos:
  • Color de ojos
  • Color de pelo
  • Tipo de pelo y peinado (rizado, liso, suelto, en coleta,etc.)
  • Cómo va a ir vestida
  • Accesorios relativos a sus hobbies, profesión, etc.
Con todo lo que nos cuentes, podremos darte un presupuesto personalizado.


Una fofucha personalizada es un regalo muy original y no encontrarás otro igual, porque cada muñeca es distinta y especial. Nos tomamos mucho tiempo en conseguir que cada creación sea única y que los detalles marquen la diferencia.

Podemos realizar fofuchas que representen a la persona en su puesto de trabajo, realizando sus hobbies favoritos o lo que más se ajuste a su personalidad. Es ideal para sorprender como regalo de cumpleaños.

El nacimiento de un bebé es un evento muy especial, y que mejor que recordarlo con una fofucha personalizada de un bebé dormido, jugando o en los brazos de una cigüeña. Es perfecto para un bautizo o para decorar la habitación de un recién nacido.

Momentos tan importantes como una boda, quedarán reflejados para siempre en una fofucha personalizada de la pareja de novios e incluso se pueden hacer de un tamaño más pequeño para que se coloquen en la tarta de boda. También podemos realizar detalles para los invitados personalizando pequeñas fofuchas para cada uno de ellos.

Fofuchas personalizas

Haz que la comunión de un pequeño sea inolvidable regalándole una fofucha personalizada con su traje e incluso personalizando los regalos de los invitados.

Podemos hacer todo aquello que nos propongas, solo deja volar tu imaginación y nosotros te ayudaremos a realizar tu fofucha.

Para solucionar todas tus dudas y poder ayudarte puedes enviarnos un correo a info@irebela.com y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Filtrar